Wizard101 Europa
Detalles de transición

¡Hola, mago/a de Europa!

¡Ya ha llegado el momento! A partir de esta semana, KingsIsle abrirá el proceso de registro que completará la transición de las cuentas de Gameforge europeas. Durante este proceso, los jugadores europeos de Wizard101 procedentes de Gameforge podrán usar su código de transición personal para completar el registro en la página oficial de transición de las cuentas de KingsIsle.

AVISO IMPORTANTE: Debido a un fallo técnico, algunos de los códigos de transición que recibiste ya no son válidos. Solo los códigos de transición obtenidos al visitar la página web o recibidos por correo electrónico a partir del 13 de abril son válidos.

Estamos muy emocionados de darte la bienvenida a la familia de KingsIsle y queremos asegurarnos de que la transición sea lo más fluida posible.

¿Cómo puedo hacer la transición de mi información de Gameforge a KingsIsle?

Durante el mes de abril recibiste varios correos electrónicos de Gameforge con un código de transición. Este código de transición es tu boleto dorado para acceder a tus personajes de Gameforge, objetos y progreso en los nuevos servidores europeos de Wizard101 de KingsIsle. Cada código de transición es único, solo es válido para una cuenta específica y solo puede canjearse en los servidores europeos de Wizard101 de KingsIsle.

Pasos de la transición

Sigue los siguientes pasos para comenzar el proceso de transición para transferir los datos de tu cuenta de Gameforge a los servidores europeos de Wizard101 de KingsIsle.

Paso 1 Inicia sesión en la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Wizard101 de Gameforge y localiza el correo que te envió Gameforge con tu código de transición.

Paso 2 Visita la página oficial de transición de las cuentas de Wizard101 Europa aquí. Rellena el formulario en la página, introduce tu código de transición y sigue las instrucciones para completar el registro.

Paso 3 Descárgate el lanzador de Wizard101 Europa aquí.

Paso 4 ¡Abre el lanzador e inicia sesión con el nuevo nombre de usuario que acabas de crear para jugar!

Recompensas de transición

¡No podemos darte la bienvenida al juego sin unos regalos mágicos!

Jugadores de Gameforge: Al canjear vuestro código de transición cuando comience el registro conseguiréis:

¿No vienes de Gameforge? Si creas una cuenta nueva en los servidores europeos de Wizard101 durante los primeros 60 días tras el lanzamiento conseguirás:

Las recompensas serán enviadas de forma automática a las cuentas aprobadas después del lanzamiento.

Preguntas frecuentes

Nota: las preguntas frecuentes se actualizarán a medida que avance el proceso de transición.

Nuestros servidores y tu cuenta

GameForge accounts will transfer to KingsIsle EU, not to KingsIsle North America.
Estamos reorganizando los servidores de Wizard101 de todo el mundo bajo una sola empresa: KingsIsle. En la actualidad, KingsIsle gestiona los servidores de Norteamérica (NA) de Wizard101, mientras que Gameforge cuenta con siete servidores exclusivos: el británico, el alemán, el francés, el español, el italiano, el polaco y el griego. Esta transición mantendrá todos los servidores individuales, pero lo hará bajo una sola empresa: KingsIsle.
  • Encontrarás las instrucciones en los correos electrónicos relativos a la transición que te envió Gameforge. Conserva el código que recibiste en esos correos.
  • Consulta las redes sociales de KingsIsle para estar al día de los anuncios más recientes.
  • ¡No pierdas el código! No nos es posible sustituirlo. Gameforge incluirá en su sitio web una opción de búsqueda de códigos durante el periodo de transición.
  • Se espera que las cuentas sean transferidas cuando se abra el registro, a partir del 16 de mayo.
  • ¡No pierdas el código! No nos es posible sustituirlo. Gameforge incluirá en su sitio web una opción de búsqueda de códigos durante el periodo de transición.
Deberías recibirlas automáticamente en tu ventana de regalos del juego al completar tu registro e iniciar sesión en los nuevos servidores.
  • Los datos de acceso de los servidores de Norteamérica se almacenan de forma separada de los europeos. Al iniciar sesión en el cliente europeo del juego solo accederás a tu cuenta europea.
  • Consejo: Te recomendamos que, cuando crees una cuenta nueva, NO uses el mismo nombre de otra cuenta ya activa. Así te resultará más sencillo llevar un seguimiento de tus cuentas.
  • No. KingsIsle va a crear nuevos servidores para la transición de los datos y cuentas de Gameforge. No podrás trasladar tu cuenta a un servidor distinto; es decir, una cuenta francesa de Gameforge solo podrá ser trasladada al nuevo servidor francés de KingsIsle.
    • ¿Puedo pagar para transferir personajes a un nuevo servidor? No, en estos momentos no podemos trasladar datos de cuentas a un servidor distinto.
    • Ya tengo personajes en una cuenta de Norteamérica. ¿Puedo integrarlos en mi cuenta europea? No, en estos momentos no podemos trasladar datos de cuentas a un servidor distinto.
Si decidiste participar en la transición, tu condición de socio actual se mantendrá, pero los datos de pago utilizados en Gameforge no. La condición de socio permanecerá activa con todos los privilegios correspondientes durante el tiempo que hayas pagado. Sin embargo, no se renovará automáticamente. Si quieres seguir siendo socio, tan solo tienes que volver a suscribirte a través del sitio web de KingsIsle una vez completada la transición.
  • ¡Sí! Todos los datos de la cuenta y del juego, incluidos los nombres de personajes, niveles, objetos, etc., permanecerán inalterados en los nuevos servidores.
  • Al inicio de la transición, KingsIsle admitirá el pago en dólares estadounidenses con las principales tarjetas de crédito y PayPal.
  • En un futuro se admitirán PaySafeCard, Sofort y otros métodos de pago locales. Se habilitarán en algún momento después de la transición.
Las ofertas y promociones para la comunidad europea se realizarán mayormente de manera independiente, aunque dependerán de los nuevos contenidos del juego que se vayan introduciendo.

Código de transición y soporte

Save your transition code!
  • IMPORTANTE: Todos los códigos recibidos antes del 13 de abril son inválidos. Para registrar tu cuenta deberás usar el código que recibiste después de esta fecha.
  • Paso 1: Inicia sesión en la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Wizard101 de Gameforge y localiza el correo que te envió Gameforge con tu código de transición.
  • Paso 2: Dirígete a aquí. Rellena el formulario en la página, introduce tu código de transición y sigue las instrucciones para completar el registro.
  • Paso 3:Descárgate el lanzador de Wizard101 Europa aquí.
  • Paso 4:¡Abre el lanzador e inicia sesión con tu nueva cuenta para jugar!
  • A partir del inicio del proceso de transición, la validez del código de transición será de unos seis meses como mínimo.
  • ¡No pierdas tu código! Gameforge facilitará una opción de búsqueda de códigos en su página web durante el periodo de transición.
  • Busca el código en el correo electrónico que utilizaste para registrar tu cuenta de juego de Gameforge, incluyendo las carpetas de spam, correo no deseado, etc. Puede que aún no lo hayas recibido.
    • Si no localizas el correo electrónico, ponte en contacto con Gameforge.
  • Además, durante el proceso de transición Gameforge ofrecerá una forma de recuperar el código por tiempo limitado, así que presta mucha atención. A lo largo del periodo de transición, recibirás algunos correos electrónicos con tu código.
  • ¡No pierdas el código! No nos es posible sustituirlo. Gameforge incluirá en su sitio web una opción de búsqueda de códigos durante el periodo de transición.
  • No, tu código solo es canjeable en los servidores europeos de KingsIsle para Wizard101.
  • ¡No pierdas el código! No nos es posible sustituirlo. Gameforge incluirá en su sitio web una opción de búsqueda de códigos durante el periodo de transición.
  • No, las cuentas principales y secundarias se tratarán como entidades independientes con sus propios códigos de transición.
  • Una vez que se creen y se trasladen las cuentas independientes, tendrás la posibilidad de vincularlas a un grupo familiar.

Soporte

  • Echa un vistazo a toda la sección de preguntas frecuentes, es posible que encuentres la respuesta a tu pregunta.
  • Comprueba que has descargado el cliente en el mismo idioma en el que creaste la cuenta.
  • Si sigues teniendo dudas, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia a través de support@kingsisle.com.
  • Una vez la transición se complete y hayas introducido tu código en la web de KingsIsle, contacta a support@kingsisle.com.
  • ¡Mantén tu código! No podemos reemplazarlo. Gameforge distribuye los códigos en la opción de configuración de la cuenta en la web durante el periodo de transición.
Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia a través de support@kingsisle.com.
  • Es posible que hayas descargado el cliente incorrecto. Primero, asegúrate de que la página está en tu idioma. Después, descarga el cliente del mismo idioma que la cuenta creada.
  • ¡Las cuentas solo funcionan para un idioma!
Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia a través de support@kingsisle.com.
No, si decides no participar ni Gameforge ni KingsIsle ofrecen reembolsos por las compras realizadas en la tienda, las suscripciones ni otras compras relacionadas con Wizard101.
Hasta que la transición tenga lugar, contacta con Gameforge como lo harías normalmente. Si la transición se ha completado, la membresía no se renovará automáticamente, así que no es necesario cancelarla.
Para todas las preguntas relacionadas con la cuenta de Gameforge puedes seguir poniéndote en contacto con Gameforge como hasta ahora. A partir del 16 de mayo, ponte en contacto con support@kingsisle.com para todas las preguntas relacionadas con Wizard101.

Comunidad

¡La comunidad europea seguirá adelante! KingsIsle está deseando colaborar con todos los jugadores europeos para seguir fomentando y desarrollando la increíble comunidad existente.
Sigue @PlayWizard101Eu en Twitter y Facebook. Para seguir a la comunidad norteamericana busca a @Wizard101 en Twitter, Facebook e Instagram.
Las actualizaciones llegarán a los servidores europeos, pero la frecuencia de actualizaciones en comparación a las actualizaciones del servidor norteamericano aún está por determinar.
El Test Realm continuará en los servidores norteamericanos por ahora. Las actualizaciones de los servidores europeos tendrán versiones completamente testeadas. La traducción necesita un test interno.
Las listas de amigos del juego se mantendrán, pero debes tener en cuenta que existe la posibilidad de que tus amigos no acepten la transición de sus cuentas a los nuevos servidores europeos.
Funcionará tal y como lo ha hecho hasta ahora en EU.

Gracias por tu apoyo mientras iniciamos la nueva era de Wizard101 Europa. ¡No podemos esperar a darte la bienvenida en el juego!